Estudios Magnéticos

Aprende la estructura y acciones concretas para tener un negocio de diseño que atraiga clientes listos para comprarte y aumente tus ganancias, trabajando menos y disfrutando más.

img102-3

La hoja de ruta para el éxito de tu estudio

Estudios Magnéticos es el Bootcamp de 3 días para diseñadores y emprendedores creativos con ambición, que quieran ordenar las bases de su negocio, para comenzar a atraer clientes de forma consistente y multiplicar la facturación de sus servicios, con estructura, claridad y paz mental.
Fecha de inicio: 3 de Junio de 2024
Duración: 3 encuentros en vivo por Zoom
Horario: 12:00 hs Argentina / 17:00 hs Madrid
img76-2

Por qué estás acá

Estoy seguro que amas lo que haces y que encima eres muy bueno en eso. Pero si llegaste hasta acá es porque hay tres “Cómo” que no te dejan en paz:

  • Cómo dejar de vender lo mismo que el resto
  • Cómo trabajar menos y ganar más
  • Cómo atraer buenos clientes de forma predecible y consistente

Lo sé, porque hace unos años me sentía igual, cuando seguía el mantra que el 90% de los profesionales de nuestra industria repite como loro:

“Haz buenos trabajos y te lloverán los clientes.”

Y eso es todo lo que hacía: crear y publicar buenos trabajos.

Pero adivina qué sucedió… No llegaba ningún cliente.

Cada tanto un mensaje de alguien que me encontraba por internet o venía por recomendación. Algunos calificaban y otros me hacían perder el tiempo.

Pero lo que quiero decir con todo esto es que la incertidumbre es desesperante.

No tener el control del qué y el cuándo de tus clientes es demasiado incómodo e ineficiente.

Y como solo los mediocres son felices estancándose en la incomodidad, decidí hacer algo al respecto.

Cuando entendí que con buenos trabajos no alcanzaba y que sin estrategia no hay ventas, es cuando todo comenzó a cuadrar y empecé a ganar muy buen dinero.

¿En qué me enfoqué? En tres simples cosas:

  1. Identificar mi Cliente Premium
  2. Crear una Oferta Inigualable
  3. Posicionar correctamente mis servicios

Pero esto no se trata de lo que yo hice, sino de lo que tu puedes hacer.

Ahora bien, puedes pensar que tu sector es especial y que tu éxito dependerá de seguir publicando trabajos y estar atrás de tus clientes.

Pero la realidad es que no. No lo es.

Lo que si es real es que si a mí me funcionó, a ti también te funcionará. Siempre y cuando hagas el trabajo.

Y si estás listo para hacerlo, te quiero en mi Bootcamp.

¿Para quién es este Bootcamp?

Estudios Magnéticos es un Bootcamp para dueños de estudios de diseño y arquitectura o profesionales independientes con trayectoria que quieran mejorar su servicio y posicionamiento, para impactar en grande con su negocio y ganar libertad en el camino.

img32-2

Este Bootcamp es para ti si te encuentras en algunas de estas etapas... 

1. Tienes un servicio validado

Pero sabes que podrías mejorarlo para tomar menos proyectos y facturar más. Quieres tener una oferta que te permita diferenciarte en tu sector y que aumente el valor que aportas al negocio de tus clientes.

2. Tienes múltiples servicios

Pero te resulta desgastante tener que estar promocionando cada uno por separado y quieres simplificar tu negocio para generar más impacto con menos ofertas.

3. Tienes talento y experiencia

Pero vives con el estrés de no saber cuándo llegará el próximo proyecto por no contar con un sistema que te permita atraer clientes calificados a voluntad.

En resumen, este Bootcamp es para…

Dueños de pequeños Estudios/Agencias de Diseño o Arquitectura con un negocio en marcha.
Profesionales que trabajan de manera freelance ofreciendo servicios de Consultoría, Diseño Web, Branding, Interiorismo, UX/UI, Arquitectura Comercial o Particular.

Esto verás durante el Bootcamp

Día 1

Clientes Premium
  • Las claves para definir a tu Cliente Premium en base a los objetivos de tu negocio y ambiciones creativas.
  • Cómo identificar a una persona genuinamente interesada en tus servicios.
  • Descubre qué mueve realmente la vara al momento de definir tu nicho de negocio.

Día 2

Oferta Insignia
  • Aprende el paso a paso para diseñar una oferta transformacional que aumente tu percepción de valor y atraiga clientes dispuestos a pagar muy bien por tus servicios.
  • Conoce cómo retener clientes que todavía no están listos para invertir en tu oferta high ticket.
  • Descubre cómo presentar lo que ya haces de una forma que te permita posicionarte como la opción ideal para tu cliente y dejar de competir por precio.

Día 3

Diferenciación
  • Qué marca la diferencia entre un negocio que genera ventas consistentes y uno que depende constantemente de descuentos y referidos para mantenerse a flote.
  • Conoce las acciones concretas para tener un flujo constante de llamadas de venta con clientes calificados.
  • Cómo presentar tu negocio de una manera única y distinta para dejar de competir contra otras alternativas en el mercado.

Hola! Soy Agustín.

Comencé mi carrera como diseñador en 2011. Desde entonces, trabajé con fundadores, organizaciones y gigantes de la tecnología como Google, Red Hat y Toptal en la creación de productos digitales de punta a punta y liderando proyectos de innovación.

En 2014 co-fundé Shiftseven, una comunidad para UX Designers que reunió a miles de profesionales de toda Argentina y contribuyó en el desarrollo de sus carreras profesionales a través de encuentros en vivo y programas de formación con líderes de la industria. 

Actualmente trabajo en mi propio estudio de diseño ayudando a startups y fundadores de San Francisco, Nueva York y Argentina a crear productos digitales que enamoren a su tribu y contribuyan al bienestar de las personas.

Cuando tomé la decisión de tener mi propio negocio de diseño, hubiese deseado tener un mentor que me guíe en el proceso y me mantenga comprometido en cada momento. Alguien que pueda traerme claridad y enseñarme qué funciona y qué no, para ahorrarme el tiempo, dinero y energía que perdí entre tanta prueba y error.

Por eso, hoy mi compromiso es acompañarte a ti en tu proceso de transformación y enseñarte todo lo que aprendí en el camino.

img4-2
Destacado en
logos-2

Las inscripciones a este evento ya cerraron.

¡Nos vemos en la próxima edición!

Preguntas frecuentes

¿Para quién es este Bootcamp?
Este Bootcamp es para Dueños de pequeñas Agencias/Estudios de Diseño o Arquitectura y Profesionales que trabajan de manera Freelance ofreciendo servicios de Consultoría, Diseño Web, Branding, Interiorismo, UX/UI, Arquitectura Comercial o Particular, con ambición y ganas de impactar en grande con sus servicios.
¿Cómo sé si el Bootcamp es para mi?
Si eres Profesional Freelance (Branding/Web/UX-UI/Interiorismo) o Dueño de un Estudio de Diseño o Arquitectura con recorrido y trayectoria, y necesitas ordenar las bases de tu negocio, para comenzar a atraer clientes de forma consistente y multiplicar la facturación de tus servicios, con más estructura, claridad y paz mental, entonces este Bootcamp es para ti.
¿Qué duración tendrán las sesiones?
Cada sesión tendrá una duración de una hora y media e incluirá una instancia de preguntas para despejar dudas.
¿Cómo se darán las clases?
Las clases se darán en vivo por la plataforma Zoom, a las 12pm Argentina / 5pm Madrid.
¿Qué sucede si no puedo asistir a un encuentro?
En caso de no poder asistir podrás ver la grabación de la clase que estará publicada inmediatamente después de la sesión y disponible hasta el domingo 9 de Junio inclusive.

Tu talento es un superpoder.
El momento es ahora.